Hola niñas, hoy vengo con un post de la sección de accesorios, que tanto tenía abandonada; los ear cuffs se han hecho muy populares en los últimos meses, se trata de una especie de aretes únicos, que se caracterizan porque abarcan todo el pabellón auricular (oreja), se han impuesto como parte de nuestros outfits, con diversas formas, desde los sencillos con cadenas, hasta los más atrevidos con figuras de animales.
No sólo llegaron como un accesorio más para nuestras orejas, si no también, a hacer parte de nuestros peinados e incluso como adornos para el cabello. Su forma se amolda a la parte trasera de la oreja para darle estabilidad y evitar que se caigan. Este tipo de aretes eran bien conocidos ya entre los "punketos" y "rockeros" con sus diseños de calaveras y/o serpientes, pero ahora los hay para todos los gustos.
Fuente imagen: Google
Estos diseños al estilo árabe, que incorporan una peineta para fijarla a nuestro cabello me encantan, combínalos con un moño knit knot y se verán genial
Fuente imagen: Google
Fuente imagen: Google
Están los que incluyen pedrería, para dar un toque elegante a un look sobrio
Fuente imagen: Google
Fuente imagen: Google
Están también los maxi diseños, que te harán ver única, ideales para ocasiones especiales
Fuente imagen: Google
Este en particular, me parece divino, es un muy buen ejemplo de cómo combinarlo
Fuente imagen: Google
Si eres más clásica y no te gusta llamar mucho la atención están estos diseños más delicados, además de que los puedes usar a diario.
Fuente imágenes: Google
O si definitivamente tu estilo es más atrevido, los earcuffs con animales son ideales para ti, dragones, lagartos, zorros y muchos más puedes encontrar en el mercado.
Fuente imagenes: Google
Algunos tips para saberlos llevar:
- Úsalo en una sola oreja, no querrás verte muy recargada
- No te recargues con otros accesorios, sobre todo, no los combines con collares
- Idealmente debes llevar el cabello recogido, no solo, para poderlos lucir mejor, si no también para evitar que se enreden con tu cabello y se caigan
Chicas cuéntenme, qué opinan de esta tendencia? ya se unieron? o no va con ustedes?
yo ya tengo dos comprados, uno de flores y otro mas pequeñito y sencillo, los uso para cuando hay fiesta especial o algo, con el cabello recogido al lado y ropa combinando, algo mas sencilla para no tener un look muy recargado y me encanta.
ResponderEliminarMe encantan los que tienen una peineta. NO los uso casi pero siento que para salir de noche o un concierto de rock está genial.
ResponderEliminarSaluditos!
hermosos toditos
ResponderEliminarSon preciosos estos accesorios
ResponderEliminarSaludos !!
Deben ser muy bonitos los que compraste María, yo aún no los he comprado, porque no consigo el diseño que quiero, gracias por comentar, besos
ResponderEliminarMaivelin yo también ame los de peineta, para una ocasión especial quedan genial, pero aún no los he conseguido, un abrazo :)
ResponderEliminarGracias Sandris, que bueno verte por acá :D besos!
ResponderEliminarAindriu muchas gracias, ya te extrañanaba por acá, perdóname por andar perdida por tu blog, pronto me pondré al día, abrazos! :)
ResponderEliminarMuy chulísima esta tendencia, aunque sinceramente no sé si usaría un ear cuff, quizá uno sencillo y cuando tenga confianza ya usaría uno más llamativo.
ResponderEliminar