Desmaquilladores: bifásico vs loción


Hola mis chicas, se que he estado alejada del blog, es que las obligaciones no dan espera, pero bueno hoy les traigo una entrada dedicada a las novatas en el tema de los desmaquilladores. Les cuento que yo hasta hace mas o menos un año y medio empecé a utilizarlos :S mi cutis es normal a graso, entonces les voy a contar mi experiencia. Las ventajas y desventajas y cual es el más apropiado según tu tipo de cutis. 

El primero que utilicé fue el Xpress your face de Cyzone, es un bifásico que retira todo tipo de maquillaje y huele delicioso, se aplica al igual que todos los bifásicos humedeciendo un algodón o pomo y limpiando tu cara con este.  Lo bueno: a pesar de ser bifásico no te brota la cara, no deja la piel grasa y ayuda a afinar los poros; lo malo: viene en presentación de 90ml por lo tanto, se acaba muy rápido. Recomendado para cutis seco o normal.










El segundo en probar fue el bifásico de Lbel "Essential" a mi personalmente no me fue muy bien con este, lo bueno: Retira todo tipo de maquillaje, por su tamaño rinde más (125ml). Lo malo: deja la piel con una sensación grasa, genera granitos, te acentúa los poros, irrita los ojos.
Recomendado solo para cutis seco o para retirar maquillaje de ojos en cutis mixto.








Y el tercero es  una loción desmaquillante de Esika para ojos y rostro, este es el que más me ha gustado de los 3, se aplica como una crema normal y después lo retiras con un algodón o pomo. Lo bueno: retira todo tipo de maquillaje, no te brota la cara, no te acentúa los poros, viene sin olor, no irrita tanto los ojos, deja la piel suave y sin sensación grasa, su presentación es de 125ml; lo malo: necesitas doble pasada para retirar bien el maquillaje a prueba de agua. Lo que yo hago es que cuando tengo muy maquillados los ojos utilizó el bifásico de Lbel. Recomendado para todo tipo de cutis.










Bueno chicas ya tienen tres buenas opciones según su tipo de cutis, el precio de estos productos también es bueno, en promedio el de Cyzone sale a 10 mil pesos (Colombia), el de Esika a 15 mil y el de Lbel a 18 mil, espero les sea útil y me cuenten sus experiencias. Les adelanto que la próxima entrada será un review de una loción tónica que me encanta. Besos!

12 comentarios :

  1. ¡ Qué buena data ! Yo hace unos días pensaba probar el de Cy°Zone, pero voy a probar con otro por que tengo la piel grasa y a veces lo bifásico me empeora la grasitud.
    Saludos

    Maayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra si, no te recomiendo para nada los bifásicos en tu caso, me cuentas como te va con el que decidas probar ;) Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Te encontre por el grupo de BEE y ya te sigo! Te invito a mi blog :)

    Yo uso el demaquillador de Ebel para el área de los ojos (por la mascara waterproof) y si no la llevo, pues el agua micelar de Bioderma me basta. Ahora mismo estoy probando el demaquillador de Unique (Yanbal) pero realmente no me gusta tanto como el Ebel :(

    Besos!!

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella está genial tu blog :)

      Las aguas micelares me encantan, pero a mi piel no le va bien, el otro día usé la de lbel y me enrojecio la cara, entonces las suspendí, gracias por tu opinión, un abrazo!

      Eliminar
  3. HOLA ME LLAMO MARTA TE ENCONTRADO POR EL GRUPO BBE SI QUIERES TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Joannita me alegra que hagas parte de mi blog y claro que estaré en el tuyo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al de cyzone, solo leo buenas criticas! Estoy buscando revendedora, espero encontrar pronto ya que estoy por terminar el que uso actualmente.
    Muy buen post, te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, me cuentas cuando lo pruebes, bienvenida a mi blog. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, aqui te dejo una sorpresa que espero que te haga igual ilusión que me ha hecho a mi.

    Te he nominado a un premio a los 5 mejores blogs.

    Aqui te dejo un ejemplo de cómo lo hice, solo tienes que seguir mis pasos y despues copiar la foto del premio y colocarla en tu blog.

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/03/mi-segundo-premio-este-blog-infinitas.html

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  8. Ay bella que pena responderte hasta ahora, pero que alegría que me da recibir mi primer premio! muchisiisimas gracias!!! voy a ponerme a hacer la entrada, besos y abrazos linda :)

    ResponderEliminar
  9. Excelente, a mi particularmente me gusta el de cyzone, y el de esika no lo he probado. Te dejo el link donde hice una comparación entre el de lbel y el de cyzone.
    http://milamakeup17.blogspot.com/2013/08/review-desmaquillante-bifasico-de-lbel.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro