Collares cortos

Hola hermosas esta entrada se las estaba debiendo hace rato, pero me dispersé del tema y por eso no la había publicado; les quiero mostrar varios tipos de collares que pueden usar con looks casuales y/o elegantes pero que no son ideales para looks sport. Los collares cortos en su mayoría no están indicados para chicas de cuello corto, aunque hay algunos diseños que pueden ayudar a ver el cuello más alargado, como los que se usan para blusas de escotes marcados. Verán mi opinión y mi recomendación para cada collar, de manera subjetiva.

En particular este me encanta, aunque no me gusta mucho el color verde, con este puedo hacer una excepción, iría bien con un vestido o blusa blanco o beige. Acompañado de un anillo del mismo estilo. No es necesario complementarlo con otros accesorios.


Este de florecitas me parece muy tierno, el metal rosa le da un estilo diferente. Gracias a su color lo puedes combinar con varios estilos de ropa desde la unicolor hasta la estampada. Puede ir acompañado de pulseras con toques blancos y de metal rosa también.


Estos dos que siguen son más de un estilo barroco (del que hablaré en otro post)




Este es otro de mis favoritos pero el color es el que casi no me llama la atención, lo vi en coral y me parece más lindo. Tiene un estilo precolombino pero el color le da un toque moderno. Complementalo con unos aretes similares y un bolso o cartera que lleve algunos toques de este color.



La ventaja de este collar es que lo puedes combinar con varios colores, ya sean pasteles o neons. Se recomienda no acompañarlo con otros accesorios, a parte de los aretes, para no quedar tan cargada. Con este tenemos más opciones para combinar con nuestra cartera.



Este estilo también lo he visto mucho y va bien con camisas de cuello pero con strapless (blusas sin tiras) no es recomendado. Al ser rígido es un poco incomodo. Encaja en un estilo victoriano. Va bien con unos aretes tipo perla del mismo color. No lo uses si eres de cuello corto.




Este collar geométrico con sus colores neons atraerá la atención de cualquiera, lo ideal es usarlo con una blusa monocromática y combinarlo con anillo del mismo diseño.



Este me parece genial, aunque cuando lo vi en las fotos no me llamo mucho la atención, puesto se ve súper, en especial para blusas o vestidos con escotes pronunciados. Recuerda llevar unos aretes de florecitas, te verás genial. Lo pueden usar las chicas de cuello corto


Este tiene un estilo egipcio, va bien con cualquier blusa y color; se recomienda que los acompañes con aretes pequeños. Si tienes el cuello corto, no es una buena opción.



Este es similar al de las florecitas, indicado para escotes pronunciados, muy combinable, y lo puedes complementar con un anillo de piedra de algunos de los colores del collar. También ayuda mucho a las chicas de cuello corto.




El color y el diseño de este me fascina, trae unas piedras con toques nacarados y resalta mucho con un outfit en blanco, acompáñalo con un bolsito del mismo color.



Este collar es ideal para un vestido elegante, pero también queda bien con una blusa manga larga, junto con unas pulseras de aro de estos tonos. No es recomendable para chicas de cuellos cortos


Este diseño asimétrico en  dorado queda muy bien con cualquier look casual, ideal en escotes profundos o blusas de cuello alto. Puedes combinarlo con una cartera con apliques dorados.


Este es un collar delicadito, queda muy bien para un look romántico. Al quedar caído da la impresión de que  el cuello es más alargado.



No se si les pasó como a mí que cuando vi este, dije, es muy señorial, pero como dicen, no debes juzgar por la primera impresión. Queda lindo para un look elegante (puede ser con un vestido largo) y aunque se ve pesado, no lo es, lo ideal es llevarlo con aretes tipo perla y un anillito de piedras pequeñas. No recomendado para cuellos cortos.


Acá les muestro uno de los últimos collares que adquirí y los aretes con los que lo combiné, el collar trae unas piedras beige que dan buen contraste con el vestido unicolor y lo acompañe con unos aros dorados, que les parece?



Cuál se animarían a usar?? Les gustaría que hablará de una tendencia en especial?? Leo comentarios chicas :) Gracias por visitarme hermosas, besos!

Fuente de las fotos: LIAS

31 comentarios :

  1. Son preciosos!!!!Aunque me quedo con el número 1, 12 y 13.

    Un beso guapa!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Lindos! Gracias por comentar bella, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. me parecen todos bellos. una pregunta kate esos de marca lias son de aca de cucuta?? si es asi dime dondeee jejeje :)
    Saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao yo los vendo, todos los accesorios que he publicado son para la venta, si estas interesada en alguno, me envías un correo y yo te aviso si quedan en stock :) Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. Todos son muy bonitos !!

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es

    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. todos son hermosos, pero el #7 sin duda mi favorito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esos collares estan precioso todos me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Aindriu, gracias por comentar :) Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!!!!
    Pásate por mi blog, hay una sorpresa para ti!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty wow me gustan las sorpresas, ya mismo me paso por allá, besos :)

      Eliminar
  8. me gustan los de flores!!
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme hermosa, bienvenida! Besitos :)

      Eliminar
  9. Te sigo desde ya! Gracias por pasarte, comentar y seguirme!
    Y los collares, PRECIOSOS.

    lherrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, me gusto mucho tu blog, gracias por comentar y por seguirme :) Abrazos

      Eliminar
  10. te vi en princesas miel en el reto de las maxis, tu look fue mi favorito, te veias linda, quería decirte que tengo una especie de reto étnico en mi blog por si quisieras participar de el también, acá te dejo el link para que lo leas...
    besitos
    http://petitgraphie.blogspot.com/2013/04/ethnic-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita no sabes lo que me alegra leer tu comentario y que te hayas tomado la molestia de buscarme para invitarme a tu reto, ya mismo paso a leerlo, gracias por la invitación, :) Besitos

      Eliminar
  11. se te ven muy bien esos aretes con el collar :) un saludo desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son HERMOSOS! No sabria con cual quedarme
    Yo tengo uno muy parecido al que es un cuello de camisa y lo estoy usando muchisimo. Lo amo!
    Ya te estoy siguiendo, tu blog es precioso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese diseño es genial, muchas gracias por tus palabras, bienvenida hermosa :) Mil besos

      Eliminar
  13. Me encanta el último.....una maravilla imitando a chanel!!! www.brilliantandoutfits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es precioso, gracias por comentar bella :) Abrazos

      Eliminar
  14. Esta dificil, pero me gusta el verde, el amarillo, aqua y dorados.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto! Gracias por comentar hermosa :) Besos!

      Eliminar
  15. Hola Ailen que bueno que te unas, yo ya te seguía hace rato :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito urgente un juego igual asi con los aretes y collar como el dorado que dices es perfecto para vestido elegante tengo un matrimonio y le vine bien con mi vestido vivo en lima

    ResponderEliminar
  17. Hola necesito urgente un juego igual asi con los aretes y collar como el dorado que dices es perfecto para vestido elegante tengo un matrimonio y le vine bien con mi vestido vivo en lima

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro