Reseña Máscara Colossal de Maybelline

Buen día preciosas quiero compartir con ustedes una reseña de la máscara de pestañas colossal de Maybelline, leí muchas buenas reseñas de este producto, pero la verdad para mi fue una decepción, anhelaba tenerla hace rato  y oh sorpresa la que me llevé.

The colossal volum express



Es una máscara no lavable, da "9x de volumen al instante", no forma grumos y contiene colágeno



El cepillo es grandecito 




Así son sus cerdas



Mi experiencia: Como les dije al principio decepción total, no digo que sea taan mala, pero si que da resultados muy mediocres para lo que promete.

Acá la apliqué sin encresparme las pestañas, si la dejo así un rato las pestañas se ponen rectas :S o sea como si no me hubiera aplicado nada, el volumen de 9x es más bien en x0 no da nada de volumen, se comporta como cualquier máscara corriente.



Acá les muestro una comparación luego de encresparlas, en el ojo derecho apliqué la colossal (M) y en el izquierdo  otra de esika (E). 





Como pueden ver no es mucha la diferencia entre una y otra y para que se vea algo aceptable debes encrespar las pestañas, pero ojo que si dejas pasar unas horas así hayas encrespado las pestañas pierden su curvatura y tienes que retocarlas, las cerdas que trae no permiten que se impregne bien cada pestaña por lo tanto no se ven voluminosas, lo único que es cierto es que no deja grumos.

En conclusión porqué comprar esa famosa máscara de maybelline si incluso unas más económicas pueden darnos iguales o mejores resultados?

Que opinan al respecto? La han usado? Cuéntenme su experiencia, me encanta dialogar con ustedes :) Mil besitos

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. jejej por lo menos yo no o bueno la terminaré para no perder la platica del todo, abrazo bella :)

      Eliminar
  2. Hola Kat! justo ando loca por comprar Mega Plush volum express y esta que compraste, que segun como dices promete! pero por lo visto seguire con las mias de Esika y Avon :/.Gracias por la info Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum esa era otra de las que quería pero la verdad deja mucho que pensar la colossal, a veces nos dejamos llevar por las marcas y a la hora de la verdad obtenemos mejores resultados con unas menos conocidas y más económicas, besos, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola mira que yo soy mucho de maybelline y no me suelen fallar pero esta aun no la habia probado pero con la info no es que me den ganas asi que gracias :)

    Un abrazo guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybelline tiene buenos productos, me encantan sus labiales, pero con esta bajo puntos. De nada hermosa un besito :)

      Eliminar
  4. HOLA, No la use pero ahora no me parece que valga la pena comprarla!!! es verdad con la otra se ve aun un poco mejos con con la de Maybelline. Gracias por pasarte por mi blog!!

    Saludos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la idea es que pudieran notar la diferencia y no se dejen llevar por las marcas, pero ya es decisión de cada una cual quiere usar, gracias por comentar preciosa, un abrazo :)

      Eliminar
  5. Yo la tengo y me encaaaaaanta, me deja las pestañas tipo muñeca por eso solo la uso solo los findes (para la semana me gustan más naturales). Hice un post sobre ella, quizá no va bien con tu formato de pestañas, a mi me pasa con otras que todas aman y a mi me las dejan feas :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum así quería yo que dejara las mías pero ya viste como me fue, a lo mejor tengas razón pero es raro porque he probado varias máscaras y me ha ido bien, pero bueno no a todas les puede ir igual, yo simplemente doy mi opinión y cada una sabrá si la compra o no, abrazos hermosa :)

      Eliminar
  6. Para mi también fue una decepción cuando la probé, de esta marca la única máscara que merece la pena es la one&one, que al tener un cepillo de silicona deja unos pestañones de cine ,) te la recomiendo!!

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya somos dos, esa no se cuál es, quizá después la pruebe, gracias por opinar hermosa :) besito

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro