Reseña BB Cream de Maybelline

Hola chicas hoy les traigo la reseña de la BB Cream de Maybelline; este "dream fresh beauty balm", es un bálsamo de belleza, ideal para cubrir leves imperfecciones, hidratar y proteger tu rostro con un SPF 30; la he usado por algún tiempo y ya es hora de contarles mi experiencia.


Presentación: En el empaque dice "perfeccionador de piel 8 en 1, pantalla solar de dióxido de titanio de amplio espectro SPF 30". La cantidad de producto es de 30 gr o 1.0 FL.OZ;  las hay en distintas tonalidades, pero dependiendo del país o ciudad en la que te encuentres, solo encontrarás 3 colores básicos. Esta es el tono medium sheer tint. Su textura es líquida y no es grasa.


Así queda al ponerla sobre mi piel y al esparcirla 


Aunque en mi brazo parece que tuviera un acabado mate, en mi rostro no lo es tanto así, es decir, no me deja la cara brillante, pero tampoco súper mate; con el pasar de las horas mi rostro se ve un poco brillante (comparado a cómo se ve cuando no aplico la bb cream).

                                

Precio: En Colombia el precio es de mas o menos 27.000 pesos colombianos, algo así como 11 dólares. A veces se consigue más económica, así que me parece que es un precio competitivo, comparado con otras marcas del mismo estilo.

Mi opinión: Empecé a utilizarla hace un poco más de un año, en un principio me encantó, teniendo en cuenta que mi piel es mixta y no había tenido acné hasta ese momento; la compré porque tenía algunos poros abiertos en mis mejillas y quería ocultarlos con algo que no fuera tan pesado como una base, nunca había probado una BB cream, pero tras leer varias reseñas me incliné por esta marca por la textura y el precio. 

Los primeros días que la usé me gustó mucho, ya que tenía la cobertura de los poros que quería y me dejaba un color sutil en mi piel, sumado a los demás beneficios de las BB cream (hidratación y protección contra el sol). Tras llevar casi dos semanas usándola, me salió un pequeño granito; como por esa época también estaba usando el agua micelar de bioderma, no supe a que atribuirle dicho granito, pero bueno esto ya es tema para otro post. Dejé de usarla porque me empezó a salir acné y aunque no digo que esta BB cream lo haya provocado, no debía aplicarme nada para evitar que el acné continuara.

Después de que despareció el acné, este año decidí volverla a usar, pero ya no constantemente, la uso de vez en cuando (una vez cada 15 días) cuando tengo que salir arreglada, pero no tanto como para llevar base y no he visto que me genere nuevos granitos. Como ahora tengo algunas rojeces tras el acné, noto que la cobertura no es tan buena tras aplicar una capa, pero aunque sea ligera, sirve para ocultar alguna imperfección y si aplico una segunda capa, me deja un tono de piel parejo y no tan pesado.

¿La recomiendo? Aunque todas las pieles son distintas, me parece una buena opción para pieles normales y secas, ya que aunque comparado con otras marcas tiene menor grasa, esa grasa puede afectar a pieles mixtas, grasas y con tendencia ácneica; también hay que tener en cuenta que si tu piel no tiene tantas imperfecciones, como manchas o cicatrices pronunciadas, esta será una buena opción para darle un poco de color a tu rostro y cubrimiento ligero de esas zonas que quieres corregir.

Bueno se me hizo un poco largo el post, pero quería entrar en detalles y no dar una reseña superficial. Gracias por leerme hermosas, que tengan lindo día :)

¿La has probado? ¿Cuál fue tu experiencia?

11 comentarios :

  1. no la he usado aun, he estado apunto de comprarla

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta BB cream hace rato :) por el momento tengo una "base protectora solar con color" xD de la marca Natura que me viene sirviendo de BB cream porque no tengo dinero jajajajaja hasta que consiga otra ;)
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Brenda si la llegas a comprar, me cuentas cómo te fue :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Si Aydita, es bien ligera, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tsuki, qué tal te ha ido con esa que usas? yo usé una de esika pero no me gustó para nada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Soy de usar BBcreams o hidratantes con color, pero esta no la he probado.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de esta crema, pero va bien leer más opiniones!
    Buena entrada!

    Gracias por tu comentario en mi blog! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que lastima, al parecer si es mejor utilizarlas de vez en cuando...

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo del ‪#‎BeeTag‬. Me gusta tu blog, interesante.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro