Reto BEE de pascuas :)

Hola bellezas, esta es mi entrada para el reto BEE de pascuas, es una manicura inspirada en los colores primaverales que se asocian a la pascua en mucho países,  en mi país la Pascua no es algo comercial es más espiritual; aunque no tenemos la costumbre del conejo de pascuas, los huevos y demás, me pareció divertido usar ese tema para mi diseño, adicional quise dedicar una uñita al grupo "blogueras en español" porque me encanta y estoy muy feliz en el, además pues porque es su reto,  espero que les guste :)


Este es el resultado final, de izquierda a derecha, un huevo de pascua, luego unas lineas de colores y el letrero de pascua, en la siguiente otras franjas de colores y una especie de francesa con huevitos, luego el logo BEE con un conejito a un lado (se ve mejor en una de las imágenes de abajo) :) y la última también con franjas y huevitos







Aquí van algunas de las imágenes del paso a paso














En esta si se aprecia mejor el conejito :)




Estos fueron los esmaltes que utilicé, además de un pincel y un palito para hacer las letras, los punticos y el conejito 



Felices pascuas para todas, que nuestro Señor Jesucristo resucité en cada uno de sus corazones y los llene con su amor y su paz. Besos!!!

PD: Respeto a las que tengan otra creencias diferente a la católica, buena vibra para todas :)


2 comentarios :

  1. Kyaa!!! me super encanto tu manicura es tan bonita y los colores que usaste son de mis preferidos los huevitos y las franjas te quedaron muy bonitas

    te invito a pasar a mi ultimo post >w<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te haya gustado, ya voy a visitarte, mil besos! :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro