Reseña Aceite de Argán Organix

Hola chicas hoy vuelvo con una reseña, esta vez, de un aceite de argán de la marca organix que he estado usando en los últimos meses; es la primera vez que uso un aceite para el cabello, así que a continuación les contaré mi experiencia.

En su empaque se puede leer "Una única y preciosa mezcla de aceite de argán de Marruecos, que instantáneamente penetra la fibra del cabello, restaurando el brillo y la suavidad, mientras fortalece y crea un cabello suave, seductor y sedoso".

Presentación: Viene en una botellita plástica de 100 ml. Tiene un delicioso aroma como a coco, creo. Un punto a favor es que esta marca no testea en animales.



En la parte trasera del empaque, dice, que este aceite protege el cabello del daño que provoca el calor al secarlo o peinarlo y de los rayos UV. Me parece genial, porque además de darle suavidad y brillo, no tenemos que preocuparnos por aplicar algún producto termoprotector adicional.



¿Cómo se usa?

Después de lavarte el cabello, lo secas con una toalla.


Aplicas en la palma de tu mano una pequeña cantidad, según la abundancia y el largo de tu cabello y masajeas de medios a puntas, trata de no aplicar tanta cantidad en la raíz. Este producto se absorbe muy bien y no deja tu cabello grasoso, pero tampoco querrás sobrecargar tu cabello de aceite


Mi experiencia: Personalmente, este aceite me ha encantado, como ustedes saben, yo me he decolorado el cabello desde diciembre y por más de que aplico mis ampollas (que son muy efectivas) siento que hace falta algo después del lavado; no me gustan las cremas para peinar, por la sensación que dejan en el cabello, así que esta aceite es ideal, ya que siento que hidrata y deja manejable mi cabello, lo puedo peinar fácilmente, le da brillo (aunque no tanto como quisiera) y un delicioso aroma, además de que puedo estar tranquila si decido planchar o secar mi cabello porque también lo protege. Otro punto a favor es que rinde bastante

Costo: Yo lo compré en un almacén de cadena (Éxito) y me costó aproximadamente 26.000 pesos colombianos (13 dólares).

¿Lo recomiendo?

Totalmente, me parece que da muy buenos resultados y es un buen complemento para la rutina de cuidado de nuestro cabello.

Chicas ¿ustedes lo han probado? ¿cuál suelen usar?


21 comentarios :

  1. con lo único que diferencias un aceite de argán puro de otros es cuando en su composición trae concentración del primer elemento que dice argania spinosa oil. el resto son aceites derivados de la cascara y corteza del árbol.

    ResponderEliminar
  2. Wow pinta muy bien!! Yo uso el óleo extraordinario de L'oreal que me tiene enamorada, lo reseñé en mi blog! me gustaría probar este...

    ResponderEliminar
  3. Si, me han hablado muy buenas cosas de ese óleo, yo aún no lo pruebo, gracias por comentar, besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha pereza utilizar aceites jaja.. pero reconozco que debería usarlos más ya que me encanta el resultado que aportan!

    Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  6. Te he conocido en el tag #BEEtag de lunes, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo he utilizado la verdad, para el cabello cuando he utilizado aceite siempre ha sido de oliva, pero bueno es saberlo. Te sigo ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  11. Yo también empleo aceite de argán para el pelo, pero de la marca ICON

    ResponderEliminar
  12. Hola Kati! donde vivo no hay de este aceite, supuestamente hay productos que lo tienen pero es muy minima la cantidad u.u

    ResponderEliminar
  13. Te sigo!! #BEEtaglunes! :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus consejos linda, te sigo por #BeeTag feliz un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, te sigo por #BeeTag . Yo aceites suelo usar uno de Avon y el de Morocco Oil, los dos me encantan pero me apunto esta marca que parece más natural.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque eh usado aceite de argán no de esta marca solo sabía de su shampoo y acondicionador, no sabía de este aceite =) por el momento no me hace falta pero mas adelante si lo veo ya se que es recomendable

    ResponderEliminar
  17. Tiene ciclopentasiloxano es dañoso para el cabello

    ResponderEliminar
  18. Es silicona liquida insoluble ,es dañino para el cabello

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro