Reseña Base Súper Stay 24 de Maybelline

Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes la reseña de la base súper stay 24 de Maybelline; la he estado usando por más de un año y se ha convertido en mi favorita; si quieres saber si me fue útil cuando tuve acné sigue leyendo...




Lo que dice el empaque:

- Base con fórmula microflex
- Para todo tipo de piel
- FPS 19
- Duración 24 horas
- Cantidad 30ml
- Tono 20 cameo

Mi experiencia: Empecé a utilizar esta base cuando tuve mi temporada de acné, primero porque había escuchado buenas reseñas y segundo, porque me pareció que su precio es cómodo (me costó 30 mil pesos, 10 dólares aprox); a pesar de que sé que, cuando uno tiene acné no debe aplicar tanto maquillaje y menos, base, me sentía incomoda por la apariencia de mi piel, así que cuando tenía un evento o una cita importante, quería ocultar lo que más pudiera con ayuda de una buena base; en ese momento lo que más buscaba, era una base mate, que no tapara tanto los poros; después de probar en mi brazo varias, vi que esta era la que realmente me dejaba ese efecto, la empecé a usar y vi que no me generaba más granitos y que matificaba muy bien mi piel, aunque después de aplicarla siempre la sellaba, aplicando polvos compactos, para que durara aún más.  

Hoy en día que ya superé el acné, la sigo usando ocasionalmente (no soy de las que usa base diariamente) para ocultar los poros abiertos, emparejar el tono de mi piel y cubrir las ojeras.

- Cobertura: Al ser una base líquida se dispersa muy bien en el rostro y tiene una cobertura media a alta, me cubría bien los granitos y es genial también ocultando las ojeras.

- Duración: Se adhiere muy bien a la piel y aunque no he comprobado que dure las 24 horas, si puedo decir que si me la aplico en la mañana, me dura todo el día; importante, no es de esas bases que se cae a pedazos, claro está que hay factores externos como la temperatura, humedad, cantidad de grasa de la piel entre otros, que pueden hacer que su duración en rostro disminuya.

- Protección solar: Considero que un FPS 19 es muy bajito, por lo que recomiendo previamente aplicar protector solar y humectante.

Conclusión: Es una base de farmacia, económica y de buena calidad, funciona muy bien en piel mixta a grasa, tiene buena cobertura de granitos, manchas y rojeces.

¿La recomiendo? Aunque, está claro que cada piel es distinta, yo desde mi experiencia recomiendo esta base porque sus características se adaptan muy bien a las necesidades de mi piel y pienso que a ustedes también les puede servir.

En la siguiente foto puedes observar cómo queda aplicada; la parte izquierda de la foto está sin base y la parte derecha con base, se ve la diferencia de brillo en el lado sin aplicar y la cobertura.


En esta foto, se observa cómo queda el rostro luego de aplicar la base


Y en esta última, se ve cómo queda, con el maquillaje terminado


Si quieres ver en detalle el antes y después de aplicarla y otras opiniones de esta base, te invito a que veas el siguiente vídeo:



Cuéntame, ¿has usado esta base? ¿cuál es tu base favorita?

9 comentarios :

  1. Parece que te deja la piel bastante mate!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sii, eso me encanta :) saludos Aydita

    ResponderEliminar
  3. Hola! siemrpe la he querido y se ve muy linda!

    Desde el tag de be bloguera te sigo! ♥
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo a través del TAG!
    http://onbelleza.blogspot.con

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Ya te sigo! Me encanta Maybelline! Vengó del #BeeTag
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea muy ideal para mi tipo de piel, pero a ti se te muy linda. Te sigo por el beetag. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca, aunque no he uso sus bases si no otro tipo de productos. Te sigo por el BEETAG, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Creo q te queda muy blanca y rosada

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro