Almabox Abril Grandiosa

Hola preciosas, vengo a mostrarles la cajita Almabox de abril que estuvo genial, viene con más de 15 productos y de muy buenas marcas! Clinique, Estee Lauder, DKNY, entre otras :D, además nos enviaron una revista muy leída en mi país "vanidades", definitivamente valió la pena.


El paso a paso de como viene al abrirla, en la primera la carta de los productos, en la segunda la envoltura y en la tercera el contenido.


     


Estos son los productos, más los que vienen dentro de la cajita de clinique. Enviaron 2 sachets de Estee Lauder, uno de una crema reparadora para el contorno de ojos (la probé anoche y creo que usándola diariamente da buenos resultados porque con una sola aplicación que realicé pude notar un pequeño cambio) y la otra una hidratante para todo tipo de piel. También llegó un cepillito para las pestañas.


Dos muestras de fragancias de DKNY de la línea "delicious" a la izquierda la gold delicious y la derecha la fresh blossom. Ambas tienen un aroma fresco y juvenil, la primera es más cítrica y la segunda es más dulce. La duración del aroma no es tanta como se esperaría de esta marca.


Sigo con esta crema de Goodskin labs la Tri aktline que es para disminuir las líneas de expresión, de la frente el ceño y las labiales, no tenía idea de esta marca, pero será otro regalito para mi mamá.


Ahora sí , la sorpresa de Clinique: 7 miniaturas y un producto tamaño normal!



Simplemente quedé muy a gusto, les voy  a explicar que son, para las que no los conocen:

1. Exfoliante
2. Hidratante
3. Suero para contorno de ojos viene con roll on
4. Maquillaje para las manchas con FPS15
5. Crema aclaradora de manchas con FPS20
6. Desmaquillador bifásico de ojos y labios, también lo probé ya y me encantó sobretodo porque a pesar de ser bifásico no deja la piel grasosa.
7. Bálsamo para labios: Tono 07 super strawberry, este no pigmenta casi, no tiene aroma ni sabor, es suave y de buena textura
8. Máscara de pestañas


Aquí pueden ver como queda el color del bálsamo


Para terminar les dejo la imagen de la revista Vanidades y de un cupón que nos obsequiaron del 15% de descuento en Almashopping


Creo que las imágenes hablan por sí solas, fue una gran cajita, espero que la de este mes sea igual o mejor, les dejo el link de mi vídeo y las invito a que se suscriban a mi canal http://www.youtube.com/watch?v=gSB2vI40_Rk. Gracias por unirse a mi mundo y compartir sus comentarios, mil abrazos :)

13 comentarios :

  1. :O que buena que está. Acá en argentina no me animo mucho, ya que no captaron muy bien el concepto de que eran minitallas de productos de lujo, y no tallas grandes de casi cualquier cosa. Espero que en diciembre se pongan buenas, ya que planeo volver por esas tierras a vacacionar y ver a mi familia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso he visto en varios blogs de chicas argentinas, afortunadamente por acá hemos estado de buenas, ojalá te puedas llevar una grata sorpresa cuando vengas, gracias por comentar, besitos :)

      Eliminar
  2. Wowwwww, nada que ver con las que traen acá. Así sí valen la pena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Elo, gracias por unirte, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Fantástica la cajita! Ya nos contarás los resultados.
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mareva, si, queda pendiente el review :) gracias por visitarme, besos

      Eliminar
  5. esta si la hibiese en españa yo estaria apuntadisima
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. O.O noooooo! porque hacen eso y aca mandan porqueriaass! no te lo peudo creer.. un lujo esa caja!

    Un beso y te sigo!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme preciosa, besitos :)

      Eliminar
  7. Hola Kat! que genialidad, lastima que en nuestro país no se puede, por el tema de la aduana... como las minitallas y muestras gratis son importadas las empresas no tienen la facilidad como allá! hermosoo lo de clinique! me desmayo frente al cartero si recibo algo así jajaja. Besoooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho recibir un comentario tuyo, que lástima que en tu país no tengan esta oportunidad, acá hemos sido muy afortunadas, espero que este mes también quede sorprendida gratamente, un besito y bienvenida :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro