Almabox Mayo

Hola hola mis hermosas, paso a compartirles la cajita Almabox de mayo, esta vez vino con 5 productos tamaño real punto a favor, pero debo ser sincera, enviaron dos productos que no me gustaron, ya se los muestro y les digo porqué? Es mi opinión como consumidora y se que muchas chicas están de acuerdo conmigo, quizás no les guste a los señores de Almabox y no compartan esta entrada, pero creo que hay que ser imparciales.

Así venía la cajita


Nuevamante dos productos de Loreal, una crema de "hola lola" un desodorante y otra crema llamada "resvipiel"


Quiero empezar con mi favorito, el mousse humectante e hidratante de "hola lola" me toco el aroma a vainilla milkshake (me encanta todo lo que tenga este aroma) es una marca que tiene empaques muy bonitos y llaman mucho la atención, hace tiempo la quería probar, se absorbe super rápido y no deja la piel grasosa, viene de 85ml así que la puedo llevar a todos lados en mi bolso


Esta es una ampolla de la línea Elvive reparación total 5, dice que actúa en 60 segundos y que deja el cabello suave y brillante, pero según leí por ahí, escuché que ya la descontinuaron (por lo menos en Colombia) porque Loreal la reemplazó por una nueva línea que acaban de lanzar "óleo extraordinario"


Desodorante y antitranspirante en roll on "obao" de Garnier, tiene un aroma como a jabón, y lo bueno es que no contiene alcohol.


Y estos son los dos productos que no me gustaron, crema Revitalif día con FPS20, es una crema antiedad dice que combate 10 signos del envejecimiento, ya nos habían enviado la de noche; la otra también es una crema antiedad que contiene resveratrol. 


Estas cremas pueden ser muy buenas no lo pongo en duda pero no me gustan este tipo de productos porque por lo menos para mi por ahora son innecesarios (somos muchas las veintiañeras y de menor edad las que compramos estas cajas) muchas dirán pues regalalo a tu mamá y ya, pero y si tu mamá también compra la caja? o si ya tiene este tipo de cremas de otras marcas que le funcionan bien? Yo pienso que deberían enviar productos acordes a nuestra edad o sacar una caja especial para las mayores de 40 años, al momento de las suscripción nos preguntan que tipo de productos queremos recibir y ahí marcamos si queremos o no los antiedad. 

Espero sus comentarios bellas, besitos :) Les dejo el link de mi primer tutorial de un makeup suave http://www.youtube.com/watch?v=c21HXaaWXYg

12 comentarios :

  1. Me gusta la cajita esta bastante completa! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te la vendo jajaja no mentiras, si acaso los productos anitedad que no me gustaron ;) besos bella

      Eliminar
  3. Mmhhh me gusta la mousse, se ve linda y suena rica. Pero coincido con los productos que están por fuera del perfil de belleza que nos hacen completar, y NUNCA respetan. Yo dejé de pedir cajitas porque este tipo de cosas me molesta, espero que lo cambien pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es! provoca comérsela; si yo espero que cambien esto, porque si no tendrán una suscriptora menos, se que hay muchas chicas, en particular bloggers, que también piensan esto pero no lo comentan porque quieren promocionarse en las páginas de estas empresas subiendo entradas en las que hablan solo maravillas siempre, jeje, un abrazo Van :)

      Eliminar
  4. Buena entrada ya la habia visto en el video , que bien que vengan en tamaño normal

    Saludos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés pendiente hermosa y es la primera vez que veo que una cajita de estas no trae miniaturas, besos :)

      Eliminar
  5. Ohhhh! mas menos que mass! me gusto la Hola Hola! pero lo demas :S

    Un besoon

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si, me dio risa el desodorante y más porque no uso de este tipo jeje gracias por comentar hermosa :) besito

      Eliminar
  6. tiene buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro