Maquillaje para novatas: Tutoriales maquillaje/makeup

Hola hermosas hoy quiero hacer un post diferente en el bloque de "maquillaje para novatas" incluyendo unos vídeos de mis primeros dos tutoriales de maquillaje. De paso me conocen un poquito más. El primero es un básico, que es muy útil ya que sirve para cualquier ocasión y no se necesita ser maquilladora profesional para hacerlo, el segundo es un poquitico más cargado, en el que incluyo un delineado mini pin up, también se puede usar de día o preferiblemente de noche, soy nueva en youtube así que espero su apoyo y si quieren se suscriban a mi canal.



TIPS:
- Si estás iniciándote en el maquillaje o tienes poco pulso práctica con una brocha en diagonal y una sombra negra los delineados, también puedes usar un delineador de punta gruesa, no es recomendable que uses delineador líquido si no tienes práctica para evitar desastres e irritaciones en tus párpados y ojos por intentar repetirlo varias veces.
- Aplica una hidratante antes de usar corrector de ojeras y/o base, con eso evitarás arrugas prematuras
- Entré más natural te veas mucho mejor, así que no recargues tus mejillas con tanto rubor
-Si tu piel es muy pálida aplica un poco de rubor/colorete en tu nariz y mentón 


Espero que les hayan gustado, me dejen sus sugerencias, no se les olvide participar en mi desafío menta, miles de gracias, besos :)

2 comentarios :

  1. Muy buenos tus dos videos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias muñeca me alegra que te gusten :) abrazos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro