Mi primera Almabox

 Hola chicas, esta entrada va dedicada a mi primera cajita de  Almabox, les cuento que hace tiempo estaba antojada de una cajita de estas, vi muchos vídeos de chicas de Argentina y otros países donde son muy conocidas y quise probarla; a falta de una buena son dos, también pedí una en Fancybox, pero aún no ha llegado, entonces les voy a contar mi experiencia con la primera.

Lo bueno o malo (desde el punto de vista en que se vea) es que Almabox entrega las cajas pocos días después en que la pides, por lo tanto muchas chicas suben su contenido a la red y ya no es sorpresa para las que aún no la han recibido, así si no tienes una suscripción mensual puedes decidir o no comprarla si te gusta lo que viene; en Fancybox las entregan después de que ya han cerrado sus ventas (los días 20) así que es todo un azar y más emocionante la espera.

La cajita como tal viene protegida en esta otra caja.



 Al abrirla encontramos el Almabox, de un tono azul turquesa (en la foto no se aprecia bien)


Los productos vienen envueltos en un papel seda y todo sujeto con un lazo negro, viene una carta del equipo de almabox, dandome la bienvenida y deseandome un feliz día de la mujer, detrás de esta carta, viene la reseña de los 5 productos que contiene la caja, también viene un flyer de Loreal.



Así viene la parte interna con sus 5 productos: Shampoo Elvive reparación total 5, muestra de un perfume de Lancome, crema hidratante de Biotherm, crema antiedad de Loreal y labial de Maybelline


1. Shampoo Elvive reparación total 5: Ideal para cabellos dañados, dice que contiene bioceramidas y omega que ayudan a restituir el cabello, me lo han recomendado, pero no lo he probado, después les cuento que tal me parece.

2. Muestra de perfume Lancome: "La vie est belle" está elaborada con esencia de Iris pallida, absoluto de jazmin sambac, absoluto de flor de azahar con esencia de patchouli, el aroma es agradable, pero no es mi estilo.

3. Crema Aquasource de Biotherm: Útil para cualquier edad, me encantó que tiene un componente natural (agua celular de plancton) y que NO tiene parabenos ni aceites minerales, dice que hidrata hasta 5 capas de la piel, la probaré y les cuento.

4. Crema Revitalif Noche de Loreal: Es una crema antiedad para mujeres mayores de 40 años, combate 10 signos del envejecimiento, no me gustó este producto, me parece que ellos deberian tener en cuenta la edad de las suscriptoras antes de enviar un producto como este, a mi me tocará regalarlo.

5. Labial Lip color de Maybelline: Fue el producto que más me gustó, dicen que contiene pigmentos puros para mayor coloración, es suave, no quiebra tus labios, aunque dice que es hidratante lo es pero no tanto, tiene un aroma a crema de cacao y coco, me encantó el color que me enviaron (155 party pink), lo que no me gustó es que no tiene sabor, algo muy importante para mi.




Así queda el color :)




Bueno niñas espero que les haya gustado, en cuanto tenga el vídeo listo, les dejo el enlace y si quieren también se pueden suscribir a mi canal, mil besitos!

10 comentarios :

  1. Te queda muy bonito el labial (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella, si me encanta ese tono! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. No está mal la cajita. El labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuve de buenas, porque según chicas de otros países esas cajas son terribles, abrazos :)

      Eliminar
  4. Que bn que ya la tengas en tus manos espero que la disfrutes mucho... yo tambien estoy tentada a comprar un shampoo elive por un dia use el de mi prima y me encanto como me dejo el cabello :D
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por tu comentario Nathy, me cuentas como te va, un abrazo bella :)

      Eliminar
  5. Buen post, me ha gustado el labial, lo buscare en el super...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola linda gracias por tu comment, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu huellita bella, abrazos :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro