Fancybox de Marzo

Hola chicas en esta entrada les quiero mostrar el contenido de la cajita Fancybox de marzo, la pedí porque me dio la fiebre por estas cajitas, lo que tiene de diferente a otras es que no te llega durante el mes que la pediste sino los primeros 15 días del mes siguiente, se que a muchas en sus países les ha ido mal con las cajas, pero a mi personalmente esta me gustó entre otras cosas porque adicional a los productos, obsequiaron un tratamiento facial en Fedco; debo aclarar que no estoy de acuerdo en que las empresas dedicadas a esto envíen productos antiedad para personas que aún no lo necesitamos.


Su presentación es muy kiut :3



Viene la carta del contenido de la caja y sus características



Taran! 2 sachets y 3 miniaturas


El primer sachet es de una crema antiedad de Lierac


Esta marca no la conocía, viene un tratamiento para las pestañas, que ayuda a fortalecerlas, las hace crecer y    las pone más curvas, el cepillo es como el de un brillo labial, no como el de una pestañina como se ve en la caja


Este shampoo de la marca phyto París me gustó mucho, es el phytojoba dice que aporta mayor hidratación y brillo, ideal para cabellos secos, además trae un rico aroma a coco y es un producto natural. Lo han probado??


Tenemos la aquasource de Biotherm, que ya había recibido, es buena, trae extracto de  plancton y me gustó esta presentación más grande de 20ml


También enviaron una revista de Gente rosa



Y para terminar, les muestro un sachet del aquaplus serum de La foret, que también es indicado más que todo para pieles maduras, lo bueno de este flyer es que por detrás obsequiaron un tratamiento facial en Fedco y un 20% de descuento en cualquier producto de la marca.


Les cuento mi experiencia: Fui este fin de semana a Fedco y me realizaron gratis una limpieza facial, lo primero que me aplicaron fue un tónico, luego un exfoliante que hacia un efecto de peeling, retirando las células muertas de la piel, les confieso que nuca me había realizado un tratamiento así hecho por un profesional, después le toco el turno a la mascarilla de papaya, luego un gel para disminuir las ojeras, seguida de la hidratante (estas dos de la línea swiss control), el bloqueador solar y para terminar me aplicaron un spray de agua de rosas, mi piel quedo espectacular! Quedé muy contenta con la marca, recomendadísma, lo único es que son productos súper costosos, pero valen la pena.


Les dejo la prueba jejeje, acá me estaban aplicando el exfoliante




Si quieren ver el vídeo de esta entrada pueden ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=ykTHNcb5tZU  y de paso si desean se pueden suscribir a mi canal, que recién estoy empezando :) Besitos para todas, gracias por los comentarios!

6 comentarios :

  1. hola, gracias por pasarte por mi blog, que suerte teneis en mejico, he visto otras cajas y son muchicimo mejores que las de españa

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) hermosa yo no soy de México soy Colombiana :D y si, por acá nos ha ido bien con estas cajitas, besos

      Eliminar
  2. hola kat te dejo un premio en mi blog pasa a redimirlo ;) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathy que forma de reaparecer! muchas gracias! :) un abrazo

      Eliminar
  3. estan bonitas las cosas, ojala aquí existiera algo asi.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar hermosa :) afortunadamente vinieron buenos productos, besos :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro