Mi segundo premio :)

Cómo están hermosas? yo, Feliz! me han otorgado mi segundo premio para el blog y en tan corto tiempo :) debo agradecerle a Van del blog Construcciones de realidad, porque aparte de ser quien me lo ha otorgado, es una de mis fieles lectoras, que ha estado pendiente del blog desde su inicio, mil gracias preciosa




El premio consiste en contestar 11 preguntas y nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores para que las contesten también. Mis respuestas:

1. Qué te gusta más cocinar postres o platos chuchara? No soy de cocinar mucho, pero prefiero los postres, me encantan :)

2. Qué es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico? Para mi el conjunto de ambas es importante, hay que estar gusto en todo sentido con la persona que se tiene al lado, la belleza pasa pero la inteligencia perdura :)

3. Cuándo empezaste tu blog? A principios de febrero, aunque hace mucho quería empezarlo :)

4. Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? La que me dió el empujoncito indirectamente fue, Azu, una chica de Argentina, gracias a ella, o mejor a su blog y sus vídeos, me animé a tener el mío y mi canal en youtube (aunque este último lo tengo abandonado)

5. Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo los que tratan temas de mi interés, y la mayoría de mis seguidoras son del grupo BEE :)

6. Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Pues no esta de más tener un detalle especial con una persona querida, una cena, un postre, no le cae mal a nadie, pero si me tocara elegir, prefiero que me cocinen :)

7. Comes en casa o en el trabajo? Ahora como en casa :)

8. Sueles hacer recetas de verduras? No me gustan casi las verduras y la única receta de este tipo que me sé, es una torta de espinacas que me queda deli :)

9. Cuál es tu mejor receta? Ya me ha dado hambre de pensar en tanta comida jajaj Me encanta mi arroz con mariscos y el postre de galletas :)

10. Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Pedir, no pido, pero si espero apoyo y respeto

11. Cuál es la mejor película que has visto? Difícil responder esta pregunta, me gustan muchas, en su mayoría las comedias románticas, pero no puedo dejar a un lado las de Harry Potter, las de Crepúsculo (más por los libros)


Y mis nominadas son













Muchas felicidades a todas, espero que lo disfruten tanto como yo :) no alcancé a las 20, porque algunas que leo mucho ya habían recibido este premio y otras no cumplían con la condición de tener menos de 200 seguidores, mil besos!

12 comentarios :

  1. felicitaciones por el nuevo premio preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii premio merecido, el blog va a seguir creciendo y yo voy a seguir acá :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguiremos creciendo con ayuda de todas, gracias muñeca, besos!

      Eliminar
  4. Felicidades x tu premio, yo acabo de conocerlo y te sigo desde ya ,espero que vengan muchos mas, yo llevo un mes y medio con mi blog te invito a que te pases bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida preciosa, me alegra que te unas a mi blog, ya paso a visitarte, un abrazo! :)

      Eliminar
  5. muchas gracias preciosa!!! pero ya me lo dieron hace poquito!! pero aun así me siento muy alagada y es un honor!! muy bonito blog, me quedo por aquí vale?? y bienvenida!! un besito enorme!

    http://yess-makeup-hairstylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hermosa felicidades, gracias por unirte, besitos :)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro