Mi shampoo anticaída efectivo

Hola mis niñas, hoy quiero compartirles la receta del shampoo anticaída que uso, se me había acabado hace días y estuve probando el shampoo elvive reparación total cinco que vino en la almabox de marzo pero definitivamente me quedo con mi shampoo, la receta la vi hace un año en youtube y la empecé  a probar y me ha ayudado mucho.

Además de ayudar a evitar la caída del cabello, le aporta brillo, los pasos a seguir son: 



PASO 1: Elige tu shampoo de diario y tienes dos opciones o lo gastas hasta que tengas la mitad o lo divides con ayuda de otro frasco y así tienes listo el repuesto para cuando se acabe el otro (es lo que yo hice).


PASO 2: Usa una cebolla cabeza blanca, ya que con la roja no se obtienen los mismo resultados (lo digo por experiencia) pártela por la mitad y pícala en cuadritos no tan pequeños, lo suficiente para que quepan por la boquilla del frasco de shampoo. 



PASO 3: Introduce la media cebolla picada en cada frasco



PASO 4: Tapa los frascos y agítalos bien hasta que incorpores bien la cebolla con el shampoo, debes esperar 15 días para que este listo para usar. Marca cada frasco con la fecha en que lo realizaste y la fecha en la que estará listo. Guárdalos en un sitio fresco donde no le de sol.

OBSERVACIONES:
- Pasados los 15 días aplica el shampoo normalmente, masajeando tu cuero cabelludo y dejándolo actuar de 5-10 minutos.
- Muchas se preguntarán si tu cabello queda oliendo a cebolla, la verdad es que recién lo lavas y hasta que se seque por si solo, huele un poco a cebolla, pero después de que se ha secado ya no permanece ese olor.
- Usa enjuague/acondicionador de costumbre después de usar el shampoo.
- Trata de que los pedacitos de cebolla no sean tan pequeños para que no se queden en tu cabello.
- El resultado lo notas más o menos al mes y medio de estarlo usando (lavándolo 3 veces por semana). 

MI EXPERIENCIA: Cómo ya les dije llevo más o menos un año usándolo y los resultados han sido increíbles, no voy a decir que se me dejó de caer el cabello totalmente, pero si se me caen menos pelos con este, además me deja el cabello con un brillo genial (y no es por el shampoo base, ya que lo he probado con otro y también veo el mismo efecto) y aunque en menor medida, también ayuda al crecimiento de nuevo cabello.

Se animan a probarlo? ya lo han usado? Preguntas? Gracias por comentar bellezas :) Recuerda unirte al desafío menta http://katmayac.blogspot.com/2013/06/desafio-menta-by-kat.html

18 comentarios :

  1. creo que voy a probarlo, ultimamente se me cae el cabello mas de lo habitual y al llevarlo rizado y no poder cepillarlo tan amenudo se me cae aun mas..

    ResponderEliminar
  2. Dale hermosa pruebalo, yo se que te ayudará bastante y verás resultados :) besos, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. OMG!! tendré que probarlo y lo mejor es que se ve fácil de hacer... solo necesito una cebolla y ya!

    gracias por el dato guapa!

    te invito a visitar mi ultimo post

    ¿Qué hay en mi bolso?
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tag-whats-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
  4. No me sirve el botón de responder, entonces me toca dejar la rta como un comentario más. Es muy fácil y efectivo, si lo pruebas me cuentas :) ya mismo paso a visitarte, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. la verdad tiene muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar bella :) saludos

    ResponderEliminar
  7. Sería cuestión de probar, me asusta un poco el tema del olor, peor si funciona a taparse la nariz por un rato y listo!
    Te sigo y te invito a conocer mi blog!
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Ese era uno de mis temores, al principio cuesta, pero después terminas acostumbrándote al olor, gracias por unirte, a penas esté desde el pc me paso por tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pero no es de diario? te lavas con el una vez a la semana? es que el olor no se, me hace dudar.
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso 3 veces por semana, y créeme que cuando esta seco no huele mal, yo tenía también mis dudas cuando lo empecé a probar, pero valió la pena arriesgarme, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Es cebolla blanca verdad? porque no puede ser cebolla rosada?
    Lo probare :)

    ResponderEliminar
  12. Es cebolla blanca verdad? porque no puede ser cebolla rosada?
    Lo probare :)

    ResponderEliminar
  13. Kat tal vez se podría usar bicarbonato cuando colocas el champú en tu mano antes de lavar o limón en el envase para neutralizar el olor ambos son buenos para la caída tambien asi como el vinagre de manzana saca lo olores feos.

    ResponderEliminar
  14. Yo hize el experimento también con una amiga, a las 2 se nos cae mucho pelo, somos las típicas que dejamos la almohada por las mananas llena de pelos.

    Ella hizo el experimento con el pilexil y yo con el champú anticaída nuggela&sulé.



    Para quien dice que el champú de cebolla es una farsa y demás... a mí me lo dejó perfecto, no gané pelo la verdad, pero no me levantaba todos los días perdiendo toda esa bola de pelo que dejaba en la almohada. De hecho mi cabello olía mucho mejor, no sé, a mi me funcionó.



    Mi amiga sin embargo, la que usó el pilexil champú anticaída no lo notó tanto, aunque lo que si que notó es que la textura del pelo le quedaba mejor, menos nudos y con buen olor también.



    Mi recomendación es, probad los que estén a vuestro alcance y decidid por ustedes mismos, cada cuerpo es un mundo, o mejor dicho, cada cabello.



    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pasa algo si he utilizado una botella vacía de shampoo y la he llenado hasta arriba con shampoo y cebolla? Además le añadí algo de miel porque he comprobado que va genial. Hay algún problema con ello? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La cebolla se podría licuar, para que se incorporen mejor? Que tanto se te caía el cabello es que me pasa lo mismo se me cae muchisimo tanto asi que no puedo peinarme.... Porfavor auxiliame

    ResponderEliminar
  18. yo lo hise una ves pero el olor despues de los quince dias es muy fuerte y pense que se habia dañado el champoo me dio miedo y no lo use ¿es normal que uela asi despues de los 15 dias??

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro