Almabox Junio o más bien Esikabox

Chicas discúlpenme que las he tenido abandonadas, ya vuelvo con toda, les anticipo también que se viene otro proyecto de blog, hoy les quiero compartir la Almabox de junio o como ya leyeron en el título, más bien Esikabox, ayer tuve que ir a reclamarla y por fin se las podré mostrar.
                                         
Ya pueden ver a lo  que me refería, viene dedicada a dicha marca
                       
Al abrirla así es como llegó: 3 productos tamaño real y una miniatura
                        
Para empezar está la miniatura del perfume Xiana de 10ml, tiene un aroma dulce elegante, es agradable pero es como para mujeres mayores de 35 años (a mi parecer) el olor perdura poco
                        
Este es un lápiz delineador de labios tono marrón moderna, no suelo utilizar delineador de labios, pero algún uso le daré
                       
Así se ve el color, no es tan cremoso y se corre fácilmente 
                       
Sigo con mi favorito, el cuarteto de sombras, tono rosa ilusión, me encantaron los colores pero lo malo es que no tienen buena pigmentación, luego subiré un tutorial usándolo :)
                       
Colores muy sutiles
                        
Por último este splash Resplandess, tiene un aroma dulce floral y deja destellos (escarcha) en tu piel, ideal para aplicarlo después del baño
                       

Y eso es todo lo que llegó en la cajita de junio, a mi en general no me gustó, primero porque he vendido y uso mucho esta marca y estos productos ya los conocía (a excepción de las sombras) y no son de mi total agrado, segundo porque yo compro las cajitas para conocer productos que no son tan de fácil acceso, de marcas más exclusivas y la verdad hubiera preferido gastar el dinero de esta cajita en productos que si me gustan de esika, pero bueno como tenía suscripción continúa ni modos de rechazarla.

Bueno ya me desahogue jajaj a ustedes cómo les pareció? Muchas gracias por comentar, mil besos :)

2 comentarios :

  1. Hola no conozco la marca, por acá también venden Almabox y es bastante malo el servicio. De donde sos? :) Te sigo desde BEE ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, de Colombia, esa marca tiene buenos productos y por lo general las Almabox no son malas pero esta no me gustó mucho, bienvenida a mi blog, en un rato me paso por el tuyo ;) besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro