Reseña de mi desmaquillante favorito

Hola mis niñas bellas, hoy quiero compartir con ustedes una reseña de mi desmaquillante favorito, por si alguna esta necesitando uno bueno y barato, esta es una gran opción



Es un desmaquillante de Esika, es bifásico, libre de grasa, remueve maquillaje de ojos, rostro y labios (en realidad lo hace) viene en presentación de 125ml y cuesta alrededor de 7 dólares (según la campaña)

Por qué me gusta?

- Remueve todo tipo de maquillaje (hasta máscara de pestañas waterproof)
- A pesar de ser bifásico no deja la piel grasosa
- Económico
- Rinde bastante, sólo basta con humedecer un poco el algodón y es suficiente (me ha durado más de un mes)

Lo recomiendo?

Si, totalmente recomendado, yo lo empecé a usar porque una prima es fanática de el, y la verdad le va muy bien a cualquier tipo de piel, además de que no necesitas tener otro para retirar el maquillaje a prueba de agua.

Espero que les sea útil esta reseña, cuéntenme, lo han probado? :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro