Haul maquillaje esmaltes y más

Hola chicas bellas, hoy quiero compartirles mis últimas compras, para las que no me siguen en youtube, espero orientarlas por si están pensando en comprar algo parecido

Si quieres ver el tutorial del maquillaje de esta foto realizado con esta paleta entra aquí

Para empezar está esta hermosa paleta naked 2 replica, que compré en buyincoins, viene con 12 colores en tonos tierras, tienen una buena pigmentación, algunas son mates y otras nacaradas, además viene con un pincel doble, de cerdas muy suaves

La caja en la que viene, trae por detrás los colores en detalle y el nombre que le da la marca, la compré porque la verdad


También compré en esa página, estas dos hermosas brochas, imitación de las real techniques, compré la plana, que se usa para aplicar base y la angulada para rubor y/o para contornear, son bellísimas, los acabados son perfectos, las cerdas muy suavecitas, después de lavarlas no soltaron nungún pelo, me encantaron!


 Hace mucho quería un labial rosa que no fuera del todo fucsia ni fuera nude, así que fui a farmatodo y busqué entre los labiales de maybelline y encontré el indicado, es el tono fucshia fever 140, aunque en la foto se ve fucsia, les aseguro que es más tranquilo, es precioso


Estas tres cositas las compré en fedco, la primera es el perfume 360 purple de Perry Ellis, estaba buscando un nuevo aroma y este me encantó, es dulce, y como ya había usado el 360 tradicional, sabía que tienen una duración del aroma, excelente


Las otras dos cosas, son de palladio, que es una marca herbal, uno es el corrector de ojeras, tono beige, la verdad es que la asesora no me supo orientar y me dio un tono igual al de mi piel y ya saben que los correctores se usan un tono menos :(

El otro producto es un rubor compacto muy bello, en el color baked blush, es un tono bronzer con destellos, que también me gustó muchísimo


Para las uñas, me compré estos tres esmaltes, el primero es uno de maybelline de la línea color show en el tono , el segundo es uno de valmy (es la primera vez que compro un esmalte de esta marca) un azul celeste muy lindo el tono se llama  y el tercero es un precioso coral de vogue en el tono


Por último compré estos bellos aretes dorados con piedras negras, que son muy de mi estilo y combinan con cualquier ropa, estos los compré en do it y me han gustado demasiado, ya ni me los quito jajajaj


Eso es todo chicas, han usado algunos de estos productos, cuál les gustó más y cuál comprarían? cualquier duda no olviden dejarmela en los comentarios, besitos a todas!

11 comentarios :

  1. hola katy me guustaria saber si me podrias ayudar a conseguir unas brochitas te lo agradeceria es que no tengo tarjeta y no se como hacerle gracias gracias yo soy de soledad-atlantico ojala me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi claro, escríbeme a mi correo katmayac@gmail.com, ya que voy a hacer pedido la próxima semana :) besos

    ResponderEliminar
  3. Katie que hermosas tus compras. Sueño con la naked, cuanto te costo? Me encanta tu blog, ya sabes que te sigo por todos lados! jajaja. un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lau, me costo como 8 us, eres muy linda Laurita gracias por acompañarme en mis redes, mil besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! muy interesante tu post, a esas brochas les tengo buenas ganas y seguro que al final me hago con alguna jejeje, en cuanto a los esmaltes son preciosos!!!
    ...por cierto...te he nominado al reto #Hi5!! pasate por mi blog para ver el tema
    http://aquelarredenoa.blogspot.com.es/2013/11/reto-hi5-egipcio.html
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  6. Hola nenaaa..... como estas?? estoy tratando de ver tus videos y no puedo, deberias montar un video un haulllll de todo esto, saludos desde Bquilla

    ResponderEliminar
  7. Hola nenaaa..... como estas?? estoy tratando de ver tus videos y no puedo, deberias montar un video un haulllll de todo esto, saludos desde Bquilla

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi yo bien gracias y tu? muchas gracias por visitarme, en mi canal de youtube están disponibles mis vídeos de hauls, si quieres busca mi usuario para poder verlos, es Katie Bro, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog y me gusta muucho .. tengo varias preguntas esta pagina si es confiable? cuanto te tardo en llegar ! te agradeceria mucho si respondieras :*

    ResponderEliminar
  10. Hola Melissa, muchas gracias y bienvenida a mi blog, la página es súper confiable, ya he hecho varias compras y no me han quedado mal, el pedido de demora en llegar a veces 20 días y a veces un mes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Melissa, muchas gracias y bienvenida a mi blog, la página es súper confiable, ya he hecho varias compras y no me han quedado mal, el pedido de demora en llegar a veces 20 días y a veces un mes. Saludos :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro