Reseña Crema Hidratante Libre de Grasa de Neutrogena

Hola queridas lectoras, hoy les traigo una reseña sobre la crema hidratante de neutrogena, pues llevo usándola casi un año y se ha convertido en mi favorita, en especial porque es el libre de grasa y me favoreció mucho, en la temporada acnéica que tuve el año pasado.



Por motivo del acné que tuve a mediados del año pasado, decidí probar una crema hidratante que fuera ideal para pieles grasas, con tendencia acneica, ya que contrario a lo que hacen muchas cuando tienen granitos, yo veía necesario seguir hidratando mi piel, así que decidí ir a una mega farmacia estando en Inglaterra y leí miles de empaques de cremas, hasta que me decidí por esta.

Es la neutrogena visibly clear de pomelo, libre de grasa; en su empaque dice que hidrata, refresca, ayuda a mantener la piel limpia y suave y lo mejor, que no tapa los poros. Es de 50 ml, aproveché que había un descuento y me salió como por 20 mil pesos, si no estoy mal, junto con ella también compré un exfoliante de la misma línea, del que pronto subiré la reseña, ya que me pareció genial, para mi rutina de cuidado facial.





APLICACIÓN: La empecé a usar dos veces al día (en la mañana y la noche), tiene una textura ligera y por supuesto, nada grasa; al aplicarla, se absorbe muy rápido y te deja una sensación mentolada en tu rostro (en invierno me daba frío al ponérmela jajaj) y suave al tacto.



Experiencia: Al llevar varios días usándola noté que era cierto que no tapaba los poros, incluso pienso que ésta junto al exfoliante, ayudaron a que mi acné empezará a disminuir (sumado a que no aplicaba maquillaje que pudiera tapar mis poros). 

No tiene protector solar incluido, así que este es otro punto a favor, porque puedes usar el protector que más te funcione según tu tipo de piel y no estarás preocupada pensando que éste te pueda causar más granitos (cuando uno tiene acné, se obsesiona, pensando que todo lo que te apliques te puede sacar más granos :O).

Lo único que me preocupa, es que creo que en Colombia no se consigue, así que trataré de que alguien me la envíe desde donde se consiga, espero tener suerte :( 

¿La recomiendo? Claro que si, amé esta crema y se que le será de mucha ayuda a aquellas chicas con piel mixta o grasa, verdaderamente, no necesitarás dejar de mantener hidratada tu cara, en esas épocas en que te salga acné, porque primero, no te dejará la piel grasa, segundo, no tapará tus poros y tercero, no te dejará la cara brillante.

Acá les comparto un video de mi canal, en donde aplico esta crema, para que vean como queda y de paso un tutorial de maquillaje para una ocasión especial.



Ustedes ¿la han probado? ¿cuál es tu hidratante favorita?

13 comentarios :

  1. wow, me encanta esta marca y me encanta el pomelo! creo que necesito probarla, ya! :D Muchas gracias por la recomendación, linda <3
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Soy nueva por aqui, me encantó conocer tu opinión sobre este producto, un abrazo, seguiré leyendote. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos libres de grasas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. lo voy a probar!!!
    me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. Pues para pieles grasas es muy buena opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que lo puedas probar Victoria, me cuentas :) saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau, muchas gracias por tu apoyo, besos

    ResponderEliminar
  8. Total Aydita, este es genial :) saludos

    ResponderEliminar
  9. Me cuentas cómo te va cuando lo pruebes Abbie, gracias por pasarte, saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarme asunción, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. great post and blog I follow you on GFC
    please refollow me on GFC too
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog¡¡¡¡ Me quedo por aqui , un besito
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Esa crema se consigue en todas las farmcias de argentina?

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro