Mis productos básicos de maquillaje

Hola bellezas, les cuento que aunque me gusta casi todo tipo de maquillaje, experimentar con nuevos diseños fuertes, dramáticos, etc., la verdad es poco lo que lo uso para el diario, para el día a día prefiero algo menos cargado y más natural, así que aquí les quiero mostrar mis productos básicos de maquillaje. No soy de usar bases, aunque si la ocasión lo a merita pues hago una excepción, por eso no la verán dentro de mis 7 productos más usados. Y en cuanto a las sombras mmm, bueno se que se logran looks naturales con ellas también, pero a veces el afán no te da (o a mi no) tiempo de aplicarlas.



1. POLVO COMPACTO
2. PROTECTOR LABIAL
3. ENCRESPADOR
4. MASCARA DE PESTAÑAS
5. CORRECTOR DE OJERAS
6. DELINEADOR DE OJOS
7. RUBOR (COLORETE )




1. POLVO COMPACTO: Me ha gustado mucho porque como lo ven en su empaque, es un polvo mineral que además tiene compuestos naturales y protector solar SPF 6, suena muy bueno para ser realidad jeje pero la verdad es que es excelente, tiene una cobertura media-alta, su esponjita es muy suave y de una textura gomosa, esta es la presentación de lujo,  trae compartimento para la esponja,la normalita viene sin espejo y sin el espacio para el aplicador. Debo decir que esta marca no me dejó muy contenta con su eyeliner en gel pero con este producto si :). El tono es el "2 perfecta" presentación de 12gr. Además de sellar tu maquillaje, te ayuda a disminuir el brillo de tu cara





2. PROTECTOR LABIAL: Este es otro de los infaltables, no hay como tener unos labios hidratados y saludables, acostumbro a usarlo ya sea solo o como base antes del labial, ya que si depronto me antojo de usar un labial de textura pesada, este me ayuda a tener una buena sensación, claro que si el labial que voy a usar es de un tono claro uso un protector de color neutro; ahorita tengo este de la marca Nivea tono cereza, pero también me gusta muchos los de Chapstick, lo bueno de este es que además deja un buen pigmento en tus labios con unos destellos  y un rico sabor :)




3. y 4. ENCRESPADOR Y MÁSCARA DE PESTAÑAS: Si quieres impactar de una forma natural con tu mirada, no olvides encrespar tus pestañas (en tres partes) y aplicar las capas que quieras de tu máscara de pestañas. No voy a hablarles de nuevo de la máscara, si quieren pueden visitar la entrada de "Últimas compras de maquillaje" para más info :)




5. CORRECTOR DE OJERAS: Este es otro de mis básicos muy útil para mi, ya que mis ojos son un poco hundidos lo que hace más notorias las ojeras, además que soy algo trasnochadora :P entonces no se puede dejar de lado, este me gusta mucho porque tiene una textura suave tipo mousse, viene en presentación de 0.7oz y este es el tono beige 1,2,3




6. DELINEADOR DE OJOS: Este es el Colorfix maxtime de Esika tiene buena pigmentación, ayuda a avivar la mirada, para el diario acostumbro a delinear la línea inferior y hacer una colita en el canto externo del ojo; aunque es cierto lo de que es de larga duración, no se porqué este salio regularcito, se cae fácil y no pigmenta tanto como el primero que compré, espero que haya sido solo un error de fabrica y que sigan saliendo buenos como el otro.




7. RUBOR (COLORETE): Para terminar les quiero mostrar estas perlitas de color que uso como rubor, las   compré porque estaba cansada de los rubores rosaditos (se que hay de todas las gamas) y quería dar un toque más bronceado a  mis mejillas, me las habían recomendado mucho y con obvias razones, me encantaron, vienen protegidas con la laminita transparente que ven arriba y una esponja, otro punto a favor es la brochita que trae incorporada la tapa, es suave y chica apenas para tu carterita de mano. El tono es el "natural bronze" y viene en presentación de 20gr.

Bueno hermosas eso es todo lo que uso en mi rutina diaria de maquillaje, que opinan???, si quieren ver un look natural con estos productos pueden ingresar a mi página de facebook http://www.facebook.com/pages/Kat-Maquillaje-y-Accesorios/166708903486958 y juzgar por ustedes mismas, mil besitos :)

12 comentarios :

  1. El protector solar tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena cual protector solar? Jeje o será el protector labial? :)

      Eliminar
  2. Hola, aca estoy. Muy lindo blog. una consulta. cómo haces para poner los seguidores?osea para que sigan el blog, porque a mi solo me sale seguir mi perfil de google+, y eso no es lo que quiero. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, mira entras a diseño y le das agregar gadget, ahí te salen varias opciones le das la opción de seguidores, eliges la que quieras guardas los cambios y listo, espero que te sirva, cualquier otra duda, me preguntas, un beso. :)

      Eliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog!
    El rubor me encanta, me gusta cuando tienen perlitas! Y el protector labial sin duda es imprescindible

    ResponderEliminar
  4. son infaltables en cualquier bolso :) me re gusto tu blog :)


    cony

    ResponderEliminar
  5. te he agregado a mi lista de blogs
    fijate si?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena...te cuento que ya subí la resolución del desafío de moda...te dejo el look para que lo visites! Besos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/04/resolucion-finaldesafio-de-moda-mes-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme :) ya pase a verlo y quedó genial, yo pense q solo se podia una foto, pero bueno voy hacer una entrada con ese outfit, espero que les guste, besos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, si quieres algún post especial cuéntame :) Besos

Katie Bro